Anuncio

Migración

Anuncio
Titulares de Hoy
Algunos médicos y expertos en salud pública advierten que las nuevas normas de inmigración en Estados Unidos traerán consecuencias graves para la salud de la población y un aumento en los costos: los diabéticos no acudirán a sus revisiones rutinarias, los asmáticos jóvenes no obtendrán atención preventiva y habrá un aumento en las costosas visitas a las salas de emergencia.
Decenas de familias separadas en la frontera de Estados Unidos y México como parte de las medidas de tolerancia cero del gobierno de Donald Trump se aprestan a demandar al gobierno federal.
Los problemas se remontan años atrás y han suscitado mayor atención en medio de un incremento en el número de menores y familias
Una planta de procesamiento de pollos en Mississippi despidió a la mayoría de los empleados que le quedaban luego que casi 100 de sus trabajadores fueran arrestados la semana pasada por presuntas violaciones migratorias, dijeron testigos, señal de que el operativo podría hacer más difícil que los inmigrantes latinos hallaran trabajo en la industria de aves de corral del estado.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Las fotos que ilustran esta nota demuestran que la joven actriz y cantante Sofía Carson se encuentra lejos de ser un patito feo, y todo parece indicar que su buena estrella va en ascenso, ya que el trato que ha establecido con Disney Channel la está poniendo cada vez más en vitrina, como lo prueba su intervención en el nuevo telefilme “Descendants”, cuyos protagonistas son los hijos de los villanos más grandes de la casa de Mickey.
  2. Las autoridades de Hong Kong desplegaron el sábado a policías antidisturbios para reprimir a los manifestantes prodemocráticos bajo el argumento de que se estaban congregando ilegalmente después de que finalizara una marcha de protesta que sí fue autorizada.
Anuncio
Anuncio