Anuncio

México

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si eres arrestado y condenado por usar un arma de fuego durante la comisión de un delito, o las autoridades del Condado de Los Ángeles te encuentran en posesión ilegal de un arma, prepárate para cumplir una sentencia completa en las cárceles de la región.
  2. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  3. La vida de Claudio Alfaro ha estado vinculada al trabajo agrícola y el esfuerzo físico; ahora, a sus 49 años, afirma que no es tan rápido para seguir en la pisca, pero no deja de laborar a pesar de que sus tres hijos ya han coronado carreras universitarias, porque siempre quiere estar ocupado en algo productivo.
  4. Sin angustia ni afanes existenciales, con ganas de seguir disfrutando la vida, y haciéndole frente al cáncer de riñón, el primer actor Héctor Bonilla fue homenajeado en la Cineteca Nacional por una trayectoria fílmica que, según sus palabras, siempre fue marginal.
  5. Según las calificaciones de economía de combustible publicadas la semana pasada por la EPA, el renovado Kia Sportage del 2020 es más eficiente en el consumo de combustible en todas las configuraciones, que en el modelo del año pasado.  
  6. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
Anuncio
Anuncio