Anuncio
Share

Darán Emmanuel y Manuel Mijares el Grito de Independencia en Las Vegas

Emmanuel (der.) aseguró que el grito de "¡Viva México!" será obligado para la ocasión, no obstante, consideró que el orgullo por la Patria debe permanecer siempre.

Emmanuel (der.) aseguró que el grito de "¡Viva México!” será obligado para la ocasión, no obstante, consideró que el orgullo por la Patria debe permanecer siempre.

Ya son los reyes en México y ahora Emmanuel y Mijares darán por primera vez El Grito en Las Vegas para celebrar la Independencia nacional.

Como parte del Two’r Amigos 2, los intérpretes brindarán lo mejor de su repertorio en el The Colosseum del Caesar’s Palace, el 15 de septiembre.

“Esta gira ha sido impensable, porque no pensábamos que íbamos a poder realizar tantos shows. Creíamos que tendríamos algún éxito, pero ha sido interesante la cantidad de shows.

“Ojalá vaya mucha gente y se diviertan, porque va a ser una noche mexicana y por muchas razones así lo será", dijo Emmanuel en enlace telefónico desde Jordania.

En el popular recinto de “La Ciudad del Pecado”, que hasta 2014 albergó espectáculos en esta fecha patria con Luis Miguel, ahora se escucharán temas como “Baño de Mujeres” y “La Chica de Humo”.

Será la segunda vez que el dúo se presente en conjunto en La Vegas, luego de su actuación en The Axis del Planet Hollywood, en 2014.

“Viene un público muy variado, que llega desde México, Centroamérica, pero llegan muchos que vienen de Estados Unidos. Mexicanos que llegan a celebrar ahí, así que se hacen unas fiestas increíbles”, agregó el intérprete de “Al Final”.

Emmanuel aseguró que el grito de "¡Viva México!” será obligado para la ocasión, no obstante, consideró que el orgullo por la Patria debe permanecer siempre.

“Celebramos algo festivo de un día que tenemos en nuestro corazón, pero siento que ser mexicano tiene que ser todos los días del año y respetar a tu País siempre. Pero tenemos un día patrio y celebramos todos con mayor fuerza y se hace una fiesta.

“Es como si no dices: ¡Feliz Año Nuevo! el día 31 y la entrada del día primero de enero. Aquí tienes que gritar y cantar”.

Por tratarse de un espectáculo especial, el par prepara un repertorio distinto al que han estado presentando, en el que seguramente incluirán temas de música vernácula, pero en general conservarán la esencia del show que los ha llevado a dar 34 conciertos en el Auditorio Nacional.

“De las canciones rancheras cantas unas que te gustan, no creas que unas 200, cantas unas cuentas para darle una variedad y un sentido a la fiesta del mes patrio. La gente va a escuchar tus canciones y agradece que alimentes ese show”, sostuvo.

Emmanuel adelantó que preparan una segunda ronda de presentaciones en Estados Unidos, que está a meses de celebrar sus elecciones presidenciales en la que contenderá Donald Trump, quien hizo comentarios xenófobos sobre los mexicanos.

Consideró que de ganar el magnate sería necesaria una disculpa por las declaraciones que hizo, pero que la decisión de quién será el próximo Presidente de EU le corresponde a los ciudadanos de ese país.

“Yo siento que sí (amerita la disculpa), vamos a ver si lo hace. Siento que mucho de lo que hace lo hace para una especie de promoción, porque ningún personaje que llegue ahí se convierte en un tonto... por algo están ahí", mencionó Emmanuel, quien con Mijares cantará una vez más en el Auditorio Nacional este jueves 28.

Así lo dijo:

"(En esos conciertos) Se siente mucho el sentimiento patriótico, a México, la gente está con una emoción muy bonita y con nostalgia al mismo tiempo”.

Emmanuel, cantante.


Anuncio