Anuncio

Paulina Peña habla acerca de Los Pinos

Share

A dos meses de que concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto, su hija Paulina aparece en la portada de una revista en la que afirma que lo más complicado para ella ha sido vivir con la atención de una figura pública.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a todos los demás”, señaló la hija del Presidente en la revista ¡Hola!

En la entrevista que se publica en 8 páginas, la hija mayor de Peña Nieto explica que ahora se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su vida al abandonar la Residencia Oficial de Los Pinos, no obstante, refiere que esta etapa ha sido “maravillosa” porque creció en todos los sentidos.

Anuncio

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, dijo a la publicación.

Señala que si pudiera cambiar algo de estos seis años sería el incidente que provocó con un tuit en el que llamó “proles” y “pendejos” a quienes lanzaban críticas a Peña Nieto.

“Sin duda, el error que cometí en Twitter porque ha generado una imagen que nada que ver conmigo”, refirió.

Al hablar sobre su padre expresó la admiración por su disciplina y el carácter que conserva aún en los peores momentos.

“Él mantenía la calma y era quien nos animaba y nos decía: tranquilos, ahorita llega la solución, todo va a pasar”, recordó.

La joven expresa confianza en que su familia tendrá una vida más relajada y en que vendrán “puras cosas buenas”.

Las declaraciones y su aparición en la portada de la revista han generado controversia en redes sociales.

A inicios de septiembre, Paulina y Sofía Castro se vieron involucradas en otra polémica debido a que invitaron a “Jon Boy” a Los Pinos para que las tatuara.

En el mismo ejemplar de la revista de sociales, también se dedican 7 páginas al vestido rojo que usó la Primera Dama Angélica Rivera en la más reciente ceremonia del Grito de Independencia, en Palacio Nacional, así como a los atuendos que lució en esa misma fecha en años anteriores.

Anuncio