Anuncio

Para sorprender a tu ‘media naranja’: cupido sobre ruedas

Share

Los siguientes regalos de San Valentín no son chocolates ni joyas en forma de corazón, pero seguramente dejarán flechado a los apasionados del volante y la aventura a través de experiencias sobre ruedas para consentir a tu pareja.

Exploración selvática

El Parque Xplor en Cancún forma parte de las Experiencias Xcaret y ofrece una experiencia nocturna llamada Xlor Fuego. Incluye un recorrido en balsa dentro de cavernas subterráneas, tirolesas, nado en río con estalactitas y un vehículo anbifio para recorrer la selva. Al terminar, hay buffet, áreas de descanso y transportación a tu hotel.

Anuncio

mexicodestinos.com

$1,800 reserva en línea

Batimóvil

El nombre y diseño del Lamborghini Murciélago le valió para ser el auto de Bruce Wayne en la trilogia de Batman dirigida por Christopher Nolan. El nombre de este auto, sin embargo, no fue elegido pensado en el superhéroe, sino en el nombre de un toro de una ganadería española, como otros autos de la compañía italiana.

Como sea, la empresa de experiencias Wishbird ofrece manejar el Lamborghini Murciélago en una autopista de la Ciudad de México, acompañado de un piloto profesional y con refrigerios y souvenirs incluidos.

www.wishbird.com.mx

$15,660 reserva en línea

3, 2, 1, GO!

En lugar de dulces o chocolates este San Valentín, una opción diferente es regalar una experiencia de adrenalina en un Go Kart.

El martes 14 y el sábado 18 de febrero GoKartManía ofrece paquetes de carrera de parejas donde habrá trofeos para los tres primeros lugares. Además, incluyen cena para dos personas.

gokartmania.com.mx

$1000 reserva en línea

Jeeperos extremos

La Peña de Bernal, el cañón del Paraíso, Las Cavas de Freixenet y La Misión de Bucareli son algunos de los lugares que puedes recorrer en Querétaro a bordo de un Jeep. Sierra Explora Rutas 4x4 ofrece este paquete en un circuito de dos días que también incluye guía, alimentos y hospedaje.

www.sierraexplora.com

$5,000 reserva en línea

Altos vuelos

Las experiencias en la tierra suenan bien, pero algo que no se vive todos los días es probar un simulador de vuelo. Wishbird ofrece esta experiencia en el simulador de un Boeing B737 con el diseño y funcionamiento de una cabina real. La simulación dura una hora e incluye capacitación teórica sobre aviación.

3,540 reseva en línea

/www.wishbird.com.mx

Anuncio