Anuncio

Critica Iglesia Constitución de la CDMX

Share

La Arquidiócesis de México consideró que la nueva Constitución de la capital es “asesina” por no reconocer la dignidad de la vida desde el vientre materno y aprobar un artículo sobre la muerte digna.

“Ha nacido una Constitución asesina que no reconoce lo más valioso para cualquier ser humano aun desde el vientre materno, la dignidad de la vida”, expuso la Iglesia católica de la Ciudad.

En la editorial del semanario Desde la Fe criticó que el documento fue “secuestrado” por la izquierda.

Anuncio

“Un documento supuestamente fundamental fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas por reconocer derechos en donde no se deberían y no reconocer aquéllos que deberían estar en la norma”.

La Arquidiócesis expresó que en cuatro meses se logró un documento ilegítimo, atropellado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos.

En la publicación se afirmó que las fracciones mayoritarias en la constituyente evadieron la realidad y crueldad que se vive en la Ciudad de México.

“La inmoral figura de la eutanasia y el lucrativo y abominable negocio del aborto, que es peor que el del narcotráfico. Este ˙último, cubierto ahora de benévola licitud y derecho reproductivo a nivel constitucional al evadir el asesinato”, reprochó.

Anuncio