Anuncio
Share

Un azteca en ‘El Azteca’

Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más.

Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más.

(AFP / AFP/Getty Images)

Vicente Fernández se despide de su público en un histórico concierto

El máximo ídolo de la canción ranchera regresa a los escenarios este 16 de abril por única vez para dar un histórico concierto de despedida para todo su público. Será un evento inigualable en el que demostrará el por qué es y seguirá siendo el “Rey”.

El magestuoso evento se realizará en el Estadio Azteca y sin duda será un evento que quedará grabado en la memoria de los mexicanos presentes y los millones de seguidores que lo podrá ver por televisión, ya que el concierto será transmitido en México y Estados Unidos.

De esta manera, Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron tanto su carrera como su música.

Además, por medio de la pagina web del artista (www.vicentefernandez.mx), se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener sin costo entradas para esa noche que será recordada por todos.

El 16 de abril será la cita para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

Y es que Vicente es de los pocos artistas en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones como Volver Volver, Las llaves de mi alma, Lástima que seas ajena, Acá entre nos, El Rey, Estos Celos, Cruz de olvido, De qué manera te olvido, Mujeres Divinas, Me voy a quitar de en medio y Hermoso Cariño, entre otras.

Su obra es banda sonora de la vida de casi tres generaciones de mexicanos, pero sin duda a la fecha, su mayor trofeo es el inmenso cariño del pueblo.

Vicente Fernández, se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, anunció su retiro de los escenarios en 2012.

Después una exitosa gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán siguió activo y dedicándose a su carrera musical.

Adiós a un grande, 16 de abril en el Estadio Azteca.

Vicente es conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, ostentando medio siglo de trayectoria durante el cual, ha logrado ventas por más de 70 millones de álbumes. Su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo, pero su triunfo no sólo se concentra en la música, año tras año rompió records de taquilla con sus más de 40 películas. Su paso por la televisión también fue memorable en el mítico Noches Tapatías, que llevó a los hogares mexicanos lo más selecto del folklor nacional.

Además de adueñarse y encabezar listas de popularidad en la radio, durante años han estado al aire programas dedicados a su amplio catálogo musical. Ha sido el embajador incondicional de nuestra música. En Centro, Sudamérica y España, su éxito fue igual o mayor al que ha tenido en tierras aztecas. Ha sido objeto de homenajes y grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Hollywood le concedió una de sus estrellas y la prensa internacional lo llama “El Sinatra de la Música Ranchera”.

“Un azteca en El Azteca” será sin duda un concierto que marcará la historia de la música mexicana en el mundo. La cita será el próximo 16 de abril y los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través diversas radiodifusoras y medios de comunicación.


Anuncio