Anuncio
Share

Luis Miguel pospone resto de conciertos por rinofaringitis

Luis Miguel durante su presentación en la 53ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Viña del Mar, Chile en una fotografía de archivo del 22 de febrero de 2012. Las cancelaciones de conciertos de Luis Miguel, incluyendo el más reciente del jueves 19 de noviembre de 2015 han comenzado a molestar a sus admiradores. (Foto AP/Jorge Saenz, archivo)

Luis Miguel seguirá sin poder saldar su deuda con sus seguidores que esperaban verlo en la Ciudad de México.

Después de cancelar dos conciertos consecutivos a pocos minutos de haber salido al escenario, la oficina del cantante informó el viernes en un comunicado que le diagnosticaron un cuadro de rinofaringitis aguda y tendrá que posponer las otras dos presentaciones que tenía programadas en el Auditorio Nacional capitalino.

“Se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto”, señaló su oficina.

Luis Miguel, quien realiza su gira “Deja Vu”, tenía previsto realizar cuatro conciertos esta semana en el Auditorio Nacional, pero desde el principio hubo problemas.

El miércoles y jueves salió unos minutos al escenario y luego se retiró en medio del desconcierto de los miles de asistentes.

En febrero el cantante conocido como “El Sol” ya había suspendido un concierto en Mérida, en el estado mexicano de Yucatán.

“De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, informó su oficina.


Anuncio