Anuncio

Tunden a regidor por ofrecer laptop a Rubí

Share

Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec y hermano del conocido #LordRollsRoyce fue criticado en redes sociales por ofrecer de regalo una computadora para la quinceañera de San Luis Potosí que se hizo viral en internet la semana pasada.

Ayer, después del Primer Informe de Gobierno de actividades de David López Cárdenas, Presidente Municipal de Metepec, Jair Garduño público en sus cuentas de Facebook y Twitter que de obtener 2 mil ‘Me gusta’ en sus redes, le regalaría una computadora a Rubí.

Sin embargo, la publicación fue criticada por usuarios, quienes reprocharon al regidor y hermano del empresario Emir Garduño Montalvo, conocido como†#LordRollsRoyce, que se encuentra encarcelado por enfrentar procesos penales, por ofrecer el premio a Rubí en lugar de preocuparse por las necesidades del Municipio del Estado de México donde trabaja.

Anuncio

“Que tristeza ver esto de verdad que me decepcionan ver la clase de políticos que gobiernan en mi municipio”, dijo Emmanuel Bastida, en la publicación en redes del regidor.

Esta mañana, la publicación de Jair Garduño alcanzó 532 ‘Me Gusta’.

Anuncio