Anuncio

Testimonio de una mujer: ‘Me agarro del cuello y quiso ahorcarme...’

Share

Dos años de golpes e insultos hicieron que Daniela buscara ayuda psicológica en el Centro de Justicia para la Mujer, gracias a ello tomó la decisión de separarse de su esposo.

Daniela se casó con Alejandro en el año del 2012, los primeros dos años de relación fueron para ella los más hermosos y de ese amor procrearon una hija.

Pero el carácter de Alejandro cambió ante el nacimiento de la niña, él se volvió más posesivo y celoso, no dejaba que Daniela saliera a la calle sola ni que tuviera amigos.

Anuncio

La primera vez que la golpeó fue por celos; un compañero del trabajo le mandó un mensaje de texto a su celular que fue visto por Alejandro, eso desató su ira.

“La primera vez (que una mujer es golpeada) es la más difícil, una no entiende porqué, yo creía que el error era mío, lo seguía defendiendo ciegamente”, explica Daniela con lágrimas en los ojos.

Después de los primeros golpes vinieron muchos más, ella tenía que salir al trabajo con marcas en la cara y en los brazos.

Una tarde, cuando Alejandro regresó de trabajar encontró a Daniela en la regadera mientras tomaba un baño, ella moría de calor y sólo quería refrescarse pero los celos de él hicieron que pensara otras cosas.

“Me preguntó que con quién me había acostado, que si me bañaba para disimular el olor, me agarró del cuello y quiso ahorcarme”, reveló.

Después de esa agresión Daniela no pudo más y junto con su hija huyeron de casa para refugiarse con un familiar.

Anuncio