Anuncio

Surge en México la #LadyAlcaldesa

Share

La Alcaldesa, Ana Balderas, no soportó los cuestionamientos sobre su ajuar lujoso y despotricó contra la reportera que le preguntó al respecto.

“Pinche vieja estúpida” soltó la Edil panista, lo cual quedó grabado en un video de Grupo REFORMA.

Previo al desplante Balderas se limitó a decir de manera cortante que daría una conferencia de prensa sobre el tema acompañada del líder del PAN en el Edomex, Víctor Hugo Sondón, y de ser posible con Ricardo Anaya, presidente nacional de dicho partido.

Anuncio

“Voy a dar una conferencia al respecto. Voy a dar una rueda de prensa al respecto, con el presidente estatal (PAN) y esperemos que nos acompañe el presidente nacional”, comentó.

La Munícipe no dio detalles de fecha, ni horarios de la supuesta conferencia de prensa que se dar· al respecto.

El PAN estatal, a través de Israel Zavala, del ·rea de Comunicación Institucional, manifestó que Sondón sí tiene previsto dar una conferencia sobre el caso, pero que aún no se han definido horarios para ello.

Grupo REFORMA publicó el 11 de septiembre que la Presidenta Municipal tiene un sueldo neto de 72 mil 83 pesos mensuales, lo cual contrasta con las prendas que porta.

Ella posee accesorios como un reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti, con valor de 862 mil 200 pesos.

También tiene un reloj Rolex modelo Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates con un valor de 221 mil 586 pesos, así como vestidos de las marcas CH Carolina Herrera y Kate Spade cuyos precios oscilan entre los 10 mil y los 28 mil pesos.

Anuncio