Anuncio

Sugieren a paisanos pedir auxilio al 066

Share

Los paisanos o turistas que crucen por Reynosa en caso de enfrentar un asalto, extorsión o accidente pueden pedir auxilio marcando desde su teléfono celular el número 066 o 089, informó Adán Irail Salas Moreno, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa.

Indicó que los 69 agentes viales que tiene la ciudad también estarán orientando a los ciudadanos que pidan informes.

Pero aseguró que las autoridades municipales planean reactivar el Semáforo de Alertas Ciudadanas que advertía a la población de situaciones de riesgo en el municipio.

Anuncio

“No sabemos qué pasó, seguramente esta· por implementarse, en su momento se les comunicar·”, aseguró.

Una de las recomendaciones claves, dijo, es que todo paisano o visitante que se vea afectado por un asalto, robo o accidente puede pedir auxilio a los números 066 Û 089.

Si el Semáforo de Alertas Ciudadanas no esta· en operación, dijo, pueden acercarse a cualquier patrulla más cercana o más a su alcance.

Por otro lado, el funcionario dijo que desplegaran dispositivos de seguridad en la ciudad con prioridad a las plazas comerciales, bancos y empresas para reforzar la seguridad ante el pago de aguinaldos y cruce de paisanos en el periodo de diciembre.

“Todas las fuerzas del orden se coordinaran para reforzar los dispositivos de seguridad que se requieran en estas fechas, estamos en coordinación con todas las corporaciones federales y estatales”, dijo.

Anuncio