Anuncio

Sugiere Alcalde manifestarse vs. gasolinazo

Share

Una majadería al bolsillo fue como calificó el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, el aumento del 20 por ciento a la gasolina para 2017.

Tras darse a conocer los incrementos por la Secretaría de Hacienda, y que en Zapopan se cobrar· el combustible más caro del Estado y uno de los más costosos del País, el Presidente Municipal pidió manifestarse para revertir la decisión.

“Es una irresponsabilidad del Gobierno Federal y de los legisladores del PRI haber aprobado este aumento a las gasolinas con criterios poco claros () no entendemos las razones por las que se tomaron estos criterios”, expresó el Primer Edil.

Anuncio

Lemus pedirá a sus similares de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonal·, Tlajomulco, así como al Gobernador de Jalisco que protesten contra el “gasolinazo”.

“Es verdaderamente ridículo, creo que debemos hacer una convocatoria en el Estado para protestar contra esta decisión del Gobierno Federal y los diputados y senadores del PRI, en torno al aumento, desde presidentes municipales, el Gobernador y la ciudadanía en general”, manifestó.

El funcionario señaló que la propuesta que circula en redes social, respecto a no comprar el hidrocarburo por tres días, tendría poco efecto, y pidió a la gente unirse de manera pacífica contra la medida.

Anuncio