Anuncio

Retoma Blanco labores en alcaldía

Share

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de esta capital, reanudó ayer sus funciones en el ayuntamiento y exigió al Gobernador Graco Ramírez que le permita “chambear”.

Un día después de levantar su huelga de hambre de 35 horas, Blanco se placeó por calles del centro de la ciudad camino a la alcaldía.

Desayunó con sus colaboradores frente al Palacio de Cortés y de allí caminó unos 15 minutos hacia el inmueble, seguido por una treintena de cámaras.

Anuncio

El alcalde recorrió las oficinas del inmueble y saludó a los empleados, y se preció en entrevista de haber concluido su recorrido sin que la gente le lanzara improperios o huevazos.

“La gente esta· viendo que estoy trabajando. A mí me hubieran aventado de huevazos si realmente me he robado algo o hecho mal... La gente me quiere porque no he hecho nada malo”, sostuvo.

Blanco estimó que la “guerra” que mantiene con el Gobernador de la entidad --a quien acusa de haber orquestado, junto con su hijastro Rodrigo Gayosso, el juicio político que lo llevó al ayuno-- no se detendrá·. Por lo pronto, urgió al mandatario a que le permita chambear.

“Que me dé chance de trabajar. No sé si les esta· doliendo que estoy trabajando y estoy haciendo obras para la gente. Yo soy una persona que cuando me comprometo con la gente... Yo le dije a la gente que iba a cumplir y creo que a ellos les esta· doliendo que estoy chambeando para los ciudadanos.

--¿Dónde va a parar la guerra con el Gobernador?

“Pues es que va a seguir. Ya lo he dicho. Esto no va a parar. Ahora me tengo que esperar en enero a ver qué se van a inventar.

Anuncio