Anuncio

Responsabiliza AMLO al PAN de incremento

Share

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tildó de hipócritas a los panistas, pues, dijo, ellos aprobaron la reforma energética y fueron quienes empezaron los gasolinazos.

“Peña de nuevo miente, se incrementa el precio de las gasolinas, se afecta la economía popular y se va a desatar por completo la carestía, la inflación”, aseveró.

“Hay que tener en cuenta, no dejar pasar el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares, para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder”.

Anuncio

En un video, el tabasqueño expuso que, ante el alza en los precios del combustible, el cual ser· hasta del 24 por ciento, Peña se convirtió en “verdugo” de los mexicanos.

También criticó que ahora los panistas critiquen el gasolinazo, cuando ellos iniciaron con esas prácticas.

“¿Quién empezó los gasolinazos? Esto hay que revisarlo, no hay que padecer de amnesia, hay que refrescar la memoria, el primero que empieza a aumentar periódicamente el precio de las gasolinas es Felipe Calderón”, lanzó.

En el video, publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador llamó hipócrita, oportunista y “aprendiz de mafioso” al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien el martes dijo que el alza en la gasolina fue excesivo y que se debe revisar cuánto de ese aumento es por concepto de impuestos.

“Sólo falta que Calderón exprese también su inconformidad y la esposa de Calderón, de manera oportunista”, expresó.

Anuncio