Anuncio

Relacionan explosión con extorsión

Share

El Alcalde del Municipio de Tultepec, Armando Portuguez, señaló que algunos locatarios del mercado de San Pablito relacionan la explosión en el lugar con extorsiones, versión que aún no esta· confirmada por autoridades ministeriales.

Durante una conferencia de prensa que dio en Palacio Municipal, el Edil aclaró que hay diversas líneas de investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) tendrá· que deslindar.

Pues también hay otras versiones no confirmadas como que pudo haber sido arrojado material no permitido en el lugar, como bombas hechas con pólvora.

Anuncio

“Hay muchas líneas de investigación, hay muchas versiones, yo no quisiera aventurarme en ninguna, hay unos que se han atrevido a mencionar que estaban siendo, queriendo ser extorsionados.

“Ustedes saben, como en todos lados, los grupos de gente mala, llega y quiere a veces regentear y cuando no se les quiere dar la cuota pues empiezan a tomar represalias”, dijo el Edil perredista.

REFORMA le cuestionó el sustento de esta versión, a lo que el Alcalde insistió en que debe ser la PGR la institución encargada de esclarecerlo.

“Son versiones que platican los propios locatarios, unos, otros, dicen, es una línea de investigación que la propia PGR tendrá· que deslindar y tendrá· que llamarlos a los que supuestamente mencionaron esto y tendrán que declarar”, apuntó.

Anuncio