Anuncio

Regañan dreamers a legisladores

Share

Legisladores de oposición, los únicos que acudieron al encuentro con un grupo de dreamers mexicanos, salieron regañados.

“No tienen nada que ofrecernos, ningún proyecto”, les reprochó Eduardo Suárez, administrador en la Universidad de Columbia, por la falta de precisión de los legisladores sobre qué hacer con la amenaza de deportaciones de mexicanos.

“Y todos nosotros sí tenemos qué ofrecer: somos profesionales, tenemos carreras. Siento que es una lástima que estén desperdiciando tanto talento, lo tienen en nosotros, pero no están ofreciendo nada.

Anuncio

“Creo que es demasiado triste que ninguno, en conjunto o en partido, o como sea, haya arreglado algo en tanto tiempo. No han resuelto nada y creo que nos toman mucho a la ligera”, les dijo.

Miguel Barbosa, el coordinador de los senadores del PRD, afirmó que el Instituto Belisario Domínguez convocó a todos los legisladores de estados fronterizos, pero sólo acudieron, además de Él, Armando Ríos Piter, también del PRD, el diputado de Morena Vidal Llerenas y Melissa Torres, diputada del PES.

El grupo de dreamers lamentó que el PAN y el PRI no hubieran llegado.

“¿Acaso alguna vez en la historia de México, el Gobierno se podrá· unir y obedecer· lo que dice el muro del Senado de que la Patria es primero, o es siempre van a estar los partidos políticos dividiéndonos?”, reprochó otro dreamer originario de Guerrero.

Anuncio