Anuncio

Recomienda De Cevallos considerar a AMLO

Share

En la carrera por la Presidencia del País, Margarita Zavala debe considerar el crecimiento del respaldo electoral de Andrés Manuel López Obrador y Morena, porque lleva 18 años como candidato y ella apenas unos días.

Así lo advirtió el panista Diego Fernández de Cevallos, tras ser cuestionado sobre los resultados de la encuesta de Grupo REFORMA, que a un año de que inicie el proceso electoral para renovar la Presidencia de la República, ubica al PAN en primer lugar, seguido de un empate entre el PRI y Morena, en la segunda posición.

“Nadie se debe confiar, hay que tomar en cuenta que el candidato de Morena tiene 18 años de candidato”, señaló.

Anuncio

“Sin embargo, en la política lo único cierto es que todo es incierto”, agregó.

¿AndrÈs Manuel López Obrador y Morena serán los enemigos a vencer?, se le preguntó.

“Bueno, yo creo que en política no debe haber enemigos, sino contrarios, contendientes, posiciones opuestas, lo importante es que quien gane la Presidencia merezca ganar, no nada más que gane, porque se puede ganar a la buena o la mala, se puede ganar mediante engaños, mediante trampas o legítimamente”, respondió.

Para construir en el PAN una candidatura que legitime un posible triunfo, Fernández de Cevallos comentó que tienen que dialogar los precandidatos y debe haber una dirigencia sensible para que el piso sea parejo y gane el de mejores posibilidades.

Conminó a los aspirantes a la candidatura del albiazul, a arreglar sus diferencias y determinar el momento correcto en que deba retirarse Anaya.

Anuncio