Anuncio

Piden no generalizar odio de Trump

Share

Freddy Ortega, de Los Mascabrothers, pidió no generalizar las palabras que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, emitió en contra de los mexicanos durante su campaña política.

“…l dijo: ‘nos mandan lo peor’. Y nosotros ya nos agenciamos que: ‘dice que todos los mexicanos...’. También nosotros tergiversamos las cosas.

“Alguien que quiere dividir no es digno de estar en un puesto así. Y al final, cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen”, reflexionó el comediante.

Anuncio

Es por eso que, fuera de la obra de comedia Los Hijos de Trump, que hicieron en 2015, los hermanos prefieren ya no darle tanto vuelo al magnate y mejor enfocarse en trabajar y preparar nuevos proyectos.

De ahí la noticia de que, a inicios de 2017, romperán su relación de negocios con Alejandro Gou.

“Que no haya malos entendidos: Él tiene muchísimas cosas, como el estreno de Billy Elliot, y es importante que atienda eso y nosotros afinemos lo que estamos proyectando. Que no haya especulaciones”, señaló Freddy ayer en entrevista.

Germán especificó cuáles son los planes que piensan desarrollar el próximo año. El primero de ellos, un show de stand-up apenas terminen El Tenorio Cómico, ˙última producción con Gou.

“El Tenorio Cómico acaba en febrero o principios de marzo. Terminamos la temporada e iniciamos una gira de Mascabrothers Standopados, con Jurgan Jacobo, Mauricio Jalife, Claudio Herrera y nosotros dos”.

El segundo proyecto es montar una obra cómica, para la que ya están revisando un posible elenco.

“Es de un autor mexicano, Daniel Chávez, y creo que vale la pena apoyar al talento nacional. Es una comedia maravillosa.

Anuncio