Anuncio

Paraliza Juan Gabriel Ciudad Juárez

Share

La muerte del cantante Juan Gabriel prácticamente paralizó Ciudad Juárez.

Desde hace más de 24 horas permanece cerrada la Avenida 16 de Septiembre, la principal avenida de la Ciudad, a la altura de la calle Honduras, a una cuadra de la casa de Juan Gabriel, donde continúan llegando cientos de personas a rendir tributo al Divo.

Agentes de la Dirección General de Tránsito colocaron unidades para desviar el tráfico, así como cintas amarillas de restricción.

En el lugar también se encuentran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los asistentes.

Anuncio

El barandal verde frontal de la casa donde residió Juan Gabriel luce repleta de flores, veladoras y mensajes, junto a una bandera de México.

En el acceso principal también sobresale una bandera con el arcoíris. “Comunidad LGBTTTI te extrañar·. Un lugar de ambiente donde todo es diferente. Descansa en paz Juanga”, se lee.

Ahí, la multitud baila una y otra vez las canciones del Divo de Juárez, lo aplaude, le echa porras, le llora y le sonríe.

La calle 16 de Septiembre, que es de un sentido, conecta al Centro Histórico y al sector poniente, por lo que los automovilistas deben rodear para reintegrarse a la vía.

Aun así, los automovilistas incluso se detienen a observar la algarabía en el exterior de la casa, y hasta captan imágenes.

Desde que se dio a conocer su deceso, cientos de personas comenzaron a reunirse desde la tarde en la vivienda, ubicada entre las calles Colombia y Per˙.

Durante la noche continuó la llegada de sus seguidores y todo este lunes han acudido no sólo juarenses, sino fronterizos de ciudades norteamericanas como El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

“Juárez te espera”, se lee en una cartulina puesta en el barandal de la casa de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante.

En diferentes puntos de la Ciudad se escuchan de manera constante las canciones del Divo de Juárez.

Anuncio