Anuncio

Mi voto no es incondicional.- Cárdenas

Share

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó que su voto para el 2018 no es incondicional para nadie.

Ante estudiantes y profesores de la UAM- Xochimilco, consideró que hay que esperar a conocer las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, quien, afirmó, no es un adversario.

“Estaré con quienes hagan una verdadera propuesta de cambio para el País, no sólo el modelo económico y social, sino en las formas de conducción política”, indicó al participar en una mesa de reflexión sobre la situación del País.

Anuncio

“No sé por quién voy a votar en el 2018. No daré incondicionalmente mi voto, esperaré a ver qué proponen diferentes partidos y candidatos, esperaré a ver qué hay en este sentido”.

Cuestionado por el estudiante Josué Arroyo sobre qué falló en su relación con López Obrador, Cárdenas negó que haya diferencias con el dirigente de Morena.

“Sobre qué falló con Andrés Manuel López Obrador, no ha fallado nada. …l tiene un camino y yo otro. No veo en Él un adversario, veo que hay muchas coincidencias con lo que está· proponiendo. Vamos a ver cómo vienen las cosas”, respondió.

En su primera exposición y en preguntas y respuestas, el ex Jefe de Gobierno capitalino recalcó que México atraviesa por una situación muy difícil, la cual sólo puede ser atendida a través de un cambio en el modelo económico y social.

Refirió que con un grupo de personalidades con las que coincide trabaja en una propuesta alternativa para el País, la cual no tiene necesariamente fines electorales.

Cárdenas informó que el trabajo se acelerar· en los próximos meses y ya se ver· quiénes se suman a ella.

Anuncio