Anuncio

Los memes de Cuauhtémoc Blanco alcalde y Carmen Salinas diputada

Share

En México, Cuauhtémoc Blanco es alcalde; y Carmen Salinas, diputada. Y los memes, se burlan e ironizan con esta realidad mexicana.

Cuauhtémoc Blanco, virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, dijo al saber su ventaja en las casillas. “Me los chingué, a Messeguer y a Maricela”, sobre sus rivales, los candidatos del PRI y el PRD.

Declaró que cuando se confirme su triunfo como alcalde, no invitará a los integrantes de dichos partidos a su gabinete pues “no se junta con rateros y políticos”, en su lugar, invitara a ciudadanos destacados de la ciudad, según publicaron medios mexicanos.

Anuncio

Carmen Salinas por su parte, será diputada federal priísta.

El que no quedó muy bien parado en las elecciones fue el actor Andrés García, quien fuera símbolo sexual en la década de los 80 y uno de los actores del llamado “cine de ficheras”, que como candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Acapulco, apenas sumó mil 871 votos y está muy lejos del PRI, que se mantiene al frente, según cifras.

Guillermo Cienfuegos, “Lagrimita”, candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara, quedó fuera de sus aspiraciones políticas.

Anuncio