Anuncio

Kate del Castillo no ha suspendido los planes de hacer la película de El Chapo

Share

A pesar de todos los escándalos y problemas derivados de la supuesta relación entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán, lo cierto es que los planes para filmar una película autobiográfica del líder del cartel de Sinaloa, siguen adelante.

Así lo dijo el abogado de Kate del castillo, Harland Braun durante una entrevista con el periodista mexicano Sergio Sarmiento, reseñada por el periódico El Universal.

Kate contará los orígenes humildes del capo hasta convertirse en el poderoso narcotraficante que puso de cabeza a las autoridades de México y Estados Unidos.

Anuncio

De acuerdo al abogado, la actriz contará las cosas buenas y malas de este personaje, y lo hará de forma correcta, dijo Braun, quien agregó que para que Kate pueda ser interrogada, primero se tienen que cumplir los preceptos de un tratado entre México y Estados Unidos que existe para ese efecto.

“En el momento que se cumplan los detalles de ese tratado y haya un tiempo suficiente para prepararla para este interrogatorio, ella estará dispuesta a presentar sus puntos de vista”, dijo el abogado.

El abogado explicó que antes de cualquier interrogatorio, se le debe informar a su cliente las preguntas que se le van a hacer, además de que dicha sesión debe realizarse en territorio de Estados Unidos.

Agregó que no existe indicio alguno de que las autoridades de Estados Unidos estén investigando a la actriz y en el caso de que lo estuvieran haciendo, sería de manera superficial.

Dijo que los pronunciamientos de las autoridades mexicanas de que están investigando a Kate del Castillo por lavado de dinero, son “ridículos”.

Anuncio