Anuncio

Intentar linchar a sujeto en Puebla

Share

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado a golpes por un grupo de personas que lo descubrieron robándose una carretilla y una bicicleta de una vivienda de Izúcar de Matamoros.

Una fuente ministerial indicó que el presunto ladrón ingresó a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Amate, hacia la medianoche de ayer.

El hombre aprovechó que los moradores no se encontraban para sacar una carretilla y una bicicleta.

Anuncio

En ese momento, un grupo de vecinos se percató del atraco y detuvo al sujeto, quien escondía un arma de fuego.

Posteriormente, los vecinos lo golpearon en diversas partes del cuerpo hasta provocarle heridas sangrantes.

Asimismo, lo despojaron de sus ropas y lo dejaron tirado sobre el asfalto ˙nicamente en ropa interior, agregó la fuente ministerial.

Cuando las personas amenazaban con lincharlo, policías municipales fueron movilizados para rescatar al presunto delincuente, quien no pudo proporcionar su nombre porque estaba casi inconsciente.

Vecinos les aseguraron a los uniformados que descubrieron al hombre robándose una carretilla y una bicicleta de un domicilio.

Tras llegar a un acuerdo con los habitantes, los agentes trasladaron al presunto ladrón ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración correspondiente.

No obstante, la fuente no informó si el sujeto recibió atención médica por parte de alguna corporación de los servicios de emergencias.

Los lugareños indicaron que en los ˙últimos meses ha incrementado la inseguridad en la zona, por lo que solicitaron a las autoridades mayor vigilancia, indicó la fuente ministerial.

Anuncio