Anuncio

Gozan con bono... ahora presumen austeridad

Share

Tras cerrar el año 2016 con el reparto de bonos extraordinarios, los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados ahora anuncian que realizarán en un marco de austeridad sus plenarias de cara al próximo periodo de sesiones.

La bancada del PAN sesiona desde ayer y continúa hoy en su sede nacional, en la Delegación Benito Jures. Su anterior plenaria se realizó en agosto pasado en el Hotel Camino Real Sumiya de Morelos.

Los diputados del PVEM, cuya pasada reunión fue en el hotel Camino Real de Polanco, celebrarán hoy su plenaria en el Senado.

Anuncio

El PRI sostendrá· su encuentro el 30 y 31 de enero en la Cámara baja, mientras que el año pasado fue en el hotel Camino Real de Polanco.

Los diputados del PRD cambiaron el hotel Hilton Alameda, en la Ciudad de México --sede de su pasada reunión--, por el recinto de San Lázaro, donde se reunirán también los días 30 y 31 de enero.

De igual manera, la fracción de Morena prevé reunirse en la sede de la Cámara de Diputados, mientras que su anterior cónclave fue en un hotel del puerto de Veracruz.

Nueva Alianza planea sesionar en la sede del partido en la Ciudad de México, en tanto que su reunión pasada fue en San Lázaro.

Los diputados del partido Encuentro Social, cuyo cónclave ser· el 30 de enero, cambiarán el hotel Hilton Alameda por la sede de la Cámara baja.

En fecha por definir, la bancada de MC planea su reunión en las oficinas del partido en Guadalajara, mientras la anterior fue en San Lázaro.

Anuncio