Anuncio

GASOLINAZO EN MEXICO: ¿Gasolina Premium? La siguiente semana

Share

Hasta la siguiente semana y ya con nuevo precio los conductores de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) podrán surtir gasolina Premium.

Y es que en distintas gasolineras de la Ciudad ya tienen asegurado el abastecimiento de Premium entre el miércoles y viernes de la siguiente semana.

“A nosotros nos llega el jueves, ya esta· confirmado, pero no sabemos en qué turno de los tres que tenemos va a llegar, así que segurito el viernes ya tenemos desde temprano”, dijo la despachadora de la estación de servicio ubicada en Río Nilo 7551, en Tonal·.

Anuncio

La gasolina Premium pasar· de costar 14.81 pesos actuales, a entre 17.71 y 18.41 pesos el litro en Jalisco, según el Municipio, a partir del domingo 1 de enero.

En Zapopan hay estaciones de servicio como la ubicada en Avenida Vallarta 6157, en el Centro del Municipio, en donde les llegar· la pipa de 20 mil litros el miércoles en la noche, para surtir a los autos en las primeras horas del jueves.

Sin embargo, aunque a muchas les surtirán combustible no les han confirmado si el servicio de abastecimiento que brinda la planta de Salamanca quedar· regularizado desde esas fechas.

En algunas otras estaciones de servicio, PEMEX aun no les confirma cuándo les surtir· combustible Premium, pero en cambio les llevan el doble de Magna.

“Nos trajeron dos pipas de Magna, y pues esta· mal porque la gente busca de la otra”, comentó Ricardo, trabajador de la gasolinera de Avenida Aviación 3700, en Zapopan.

Anuncio