Anuncio

El ‘Chicharito’ sigue en romance con el gol; ya lleva cuatro duelos anotando

Share
ALEMANIA/AGENCIA REFORMA

Javier Hernández sigue en pleno romance con el gol, lástima que en esta ocasión no evitó la derrota del Bayer Leverkusen 2-1 ante el Wolfsburgo.

El “Chicharito” marcó el único tanto de las aspirinas en el encuentro de la Jornada 11 de la Bundesliga, fue el cuarto juego al hilo del mexicano marcando un gol.

El tricolor ya había anotado en el empate contra la Roma en Champions y en los triunfos sobre el Stuttgart en Liga y Victoria Colonia en Copa, pero ahora el esfuerzo no alcanzó.

Anuncio

El ex de Chivas ya suma ocho dianas entre los 12 partidos disputados con el Leverkusen.

Hernández fue titular y disputó 81 minutos del partido, en el cual su primera oportunidad de gol fue un tiro al 12’ que detuvo sin problema el arquero Diego Benaglio.

El marcador lo abrieron los Lobos vía Nicklas Bendtner al 34’, pero el gusto duró seis minutos.

Tras eludir rivales por la banda derecha, Christoph Kramer mandó un centro al área, donde se encontraba el “Chicharito” y con un cabezazo bajo puso el balón en las redes.

El tanto de la derrota apareció al 77’ por cortesía de Julian Draxler.

El descalabro dejó a las aspirinas séptimas de la clasificación con 17 puntos, el Wolfsburgo se mantuvo tercero con 21 unidades, cinco menos que el sublíder, Borussia Dortmund, que ganó 3-1 al Werder Bremen.

Este miércoles el Leverkusen enfrenta a la Roma por la Champions, una oportunidad más para que Hernández alargue su racha goleadora.

Anuncio