Anuncio

Dos hijos de ‘El Chapo” entre los ‘levantados’, indican que también fue plagiado Iván Archivaldo

Share

Fuentes de la fiscalía de Jalisco han confirmado a medios mexicanos que el otro hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Iván Archivaldo, se encuentra entre las seis personas ‘levantadas’ por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con la información, ambos hermanos vacacionaban en Nuevo Vallarta y pese a las advertencias del Cártel Jalisco Nueva Generación decidieron ir a festejar, al parecer el cumpleaños de Iván Archivaldo a Puerto Vallarta, con tan sólo dos escoltas.

Ayer, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, había confirmado que uno de los hijos del capo de nombre Jesús Alfredo Guzmán Salazar se encontraba entre los secuestrados.

Anuncio

Pero según el periódico mexicano El Universal, fuentes al interior de la Procuraduría General de la República (PGR) indicaron que no solamente Jesús Alfredo había sido secuestrado, sino también Iván Archivaldo, otro de los hijos de El Chapo.

Este sería otro ataque directo en contra del Cártel de Sinaloa.

Iván y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del jefe del cartel de Sinaloa estaban entre los hombres levantados por un comando liderado por Nemesio Oseguera alias ‘El Mencho‘, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, según confirmaron altos mandos de seguridad pese a que el Fiscal General del Estado de Jalisco aseguró que no se cuenta con información sobre si los hijos de “El Chapo” están entre 6 personas plagiadas.

Anuncio