Anuncio
Share

Del derroche a obras altruistas; suspende ‘Bronco’ festejos de fin de año en Nuevo León

Al iniciar desfile de la Revolución Mexicana, Jaime Rodríguez pide a regios iniciar una segunda revolución y erradicar la corrupción.

Al iniciar desfile de la Revolución Mexicana, Jaime Rodríguez pide a regios iniciar una segunda revolución y erradicar la corrupción.

Las fiestas de fin de año donde participaban artistas como Luis Miguel y Juan Gabriel fueron canceladas ayer por el Gobierno de Nuevo León ante la crisis financiera que atraviesa la Administración.

El Gobernador, Jaime Rodríguez, informó de la decisión en una rueda de prensa realizada en el Palacio de Gobierno luego de reunirse con su Gabinete.

“Ya no habrá nada de eso. No tenemos dinero, sería algo irracional hacerlo en este momento”, sentenció.

“Haremos una colecta de dinero y juguetes. Destinaremos un pequeño presupuesto para comprar cobertores, juguetes y dulcitos para entregarlos zonas del estado donde lo necesiten”, agregó.

Además, el Gobernador explicó que quedaron canceladas todas las posadas en las dependencias y los regalos que reciban los funcionarios serían donados al DIF.

Las fiestas de fin de año o FAN se hicieron en la Administración del ex Gobernador Rodrigo Medina y fueron criticadas por su derroche millonario.

Al menos, de manera oficial, admitieron un gasto de 51 millones de pesos, pero quedaron dudas en cuanto a los reales fondos destinados.


Anuncio