Anuncio

Continúan los asesinatos en Guanajuato; ejecutan a un taquero en León

Share

La violencia en León se recrudeció luego que esta mañana un taquero fue ejecutado, mientras que un comando asaltó una sucursal de la empresa Megacable.

En la esquina de las avenidas Hilario Medina y Juan Alonso de Torres, el vendedor de tacos Jaime López Martínez fue acribillado en su establecimiento.

Agentes ministeriales no descartan como móvil un posible asalto al comerciante, quien recibió tres disparos en el cuerpo.

Anuncio

En la misma ciudad de León, un comando irrumpió en oficinas de Megacable, en la Colonia El Tlacuache, en la esquina del Boulevard Juan José Torres Landa y Francisco Villa.

De acuerdo con testigos, seis delincuentes ingresaron, sometieron a una decena de empleados y lograron llegar hasta la caja fuerte, donde hurtaron el dinero del pago de servicios de usuarios.

En el Municipio de Comonfort, una persona que viajaba con su familia en una camioneta fue atacada a balazos, a la altura de la comunidad Empalme Escobedo.

Una mujer y dos menores resultaron ilesos.

A 21 asciende el número de asesinatos en la entidad en los primeros cinco días de julio, seis de ellos acontecido en León.

Anuncio