Anuncio
Share

Conductor se queda dormido y provoca accidente que deja once muertos y ocho heridos

Once personas fallecieron y ocho resultaron heridas ayer al volcarse un autobús de pasajeros en el municipio Felipe Carrillo Puerto, en el estado suroriental de Quintana Roo.

Fuentes de Protección Civil del municipio informaron que el vehículo, que partía de Acayucan, en Veracruz, volcó aproximadamente a las 4.00 de la madrugada hora local en la carretera que va de Carrillo Puerto al turístico poblado de Tulum.

Once personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, y los heridos fueron llevados en ambulancias a centros sanitarios de Carrillo Puerto y de Tulum.

Según las primeras informaciones, el conductor se quedó dormido por el cansancio y se salió de la carretera, aunque la Policía Federal está realizando un peritaje para precisar el porqué del accidente.

Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga. Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, elementos de seguridad pública y la policía federal.

En el autobús, perteneciente a Tours Acosta, viajaban pasajeros de los estados de Veracruz y de Chiapas, reportó Protección Civil de Carrillo Puerto.

“Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Carrillo Puerto”, expresó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en su cuenta de Twitter.


Anuncio