Anuncio

Cae en México con orden de aprehensión en EU

Share

En apoyo a una investigación de autoridades policiacas de Estados Unidos, un hombre fue capturado por agentes ministeriales al contar con una orden de aprehensión por delitos sexuales contra menores.

Según una fuente allegada al caso, Jesús Delgado Navarro, de 56 años, huyó de territorio estadounidense y se refugiaba en una casa ubicada en la calle Tulancingo, en la Colonia San Agustín, en Guadalupe.

El informante señaló que el sospechoso tenía por lo menos cinco meses habitando en ese domicilio.

Anuncio

Delgado Navarro es originario de Chicago, Illinois, precisó la fuente.

La detención fue realizada alrededor de las 15:30 horas del jueves, pero el informante no precisó la ubicación.

De acuerdo con la fuente, el hombre intentó engañar a elementos de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El sospechoso les mostró a los agentes una identificación con el nombre de José Luis Navarro Contreras y con una fecha de nacimiento de 28 de diciembre de 1963, detalló.

Los elementos verificaron la credencial y establecieron que era falsa, y confirmaron que se trataba de la persona que buscaban dentro de la investigación policiaca en Estados Unidos.

Delgado Navarro nació el 31 de diciembre de 1960, añadió el informante.

“Dicha detención se realizó debido a que la persona cuenta con una orden de aprehensión pendiente en Estados Unidos por el delito sexual contra menores”, recalcó la fuente.

El informante no dio más detalles de los delitos por lo que está acusado Delgado Navarro.

El hombre fue trasladado a Estados Unidos, concluyó el informante.

Anuncio