Anuncio

Asesinan a 12 en Guerrero, incluyendo a turista que pasaba su luna de miel en Zihuatanejo

Share

La región de Tierra Caliente registró 12 personas asesinadas en las últimas horas, incluida una turista de la Ciudad de México que viajaba con su esposo a Zihuatanejo para pasar su luna de miel.

La Fiscalía del Estado informó que 11 personas murieron en una balacera durante una fiesta que se llevó a cabo la noche del sábado en la comunidad de Cundacito, Municipio de Coyuca de Catalán.

Personal de las Policías Ministerial, del Estado y Federal y un Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encontraban anoche en el lugar para practicar las diligencias de ley.

Anuncio

Según información oficial, un convoy de fuerzas policiales que se dirigía a investigar lo ocurrido en Cundacito halló a la turista asesinada dentro de una camioneta en la carretera Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, también en Coyuca de Catalán.

La víctima fue identificada como Lourdes Escutia Viveros, quien se despeñaba como enfermera en una clínica del IMSS en la Ciudad de México.

En los últimos dos días, distintos hechos de violencia han dejado un saldo de 60 personas muertas en 11 estados.

En Matamoros, Tamaulipas, se reportaron ayer narcobloqueos, después de que se registraran varias balacera en distintos puntos de la ciudad que dejaron, de manera extraoficial, al menos siete muertos.

Anuncio