Anuncio

Arden 240 vehículos en Morelia, Michoacán

Share

Un incendio consumió la tarde de ayer 240 vehículos en un corralón del Gobierno del Estado en Morelia, reportaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró que la mayoría de las unidades siniestradas eran chatarra y con más de 20 años ahí guardadas.

“En este corralón, que cuenta con un padrón de 450 vehículos, el siniestro afectó únicamente la zona donde se encontraban unidades que tenían en este lugar más de 20 años”, indicó a través de un comunicado.

Anuncio

De acuerdo a la SSP, el incendio se registró en el corralón estatal número uno, ubicado en esta ciudad.

El siniestro duró cerca de tres horas y, según las autoridades, ya se encuentra completamente controlado.

“El siniestro, que dio inicio a las 14:45 horas de este domingo y que consumió aproximadamente 240 automóviles, chatarra en su mayoría, quedó controlado en su totalidad dos horas después”, destacó la SSP.

En el combate al incendio participaron decenas de elementos del Grupo de Operaciones Especiales, motociclistas, bomberos municipales y pipas particulares.

La SSP señaló que la reacción de los cuerpos de auxilio, incluido personal de la Comisión Federal de Electricidad, evitó que el siniestro se propagara a corralones de empresas automotrices privadas aledañas.

Se informó que en las próximas horas las autoridades competentes determinarán las causas que originaron el siniestro.

Anuncio