Anuncio

Aparece ahora en México #LordCanelo, es hermano del boxeador

Share

El hermano del boxeador Saúl “Canelo” ¡Álvarez, Víctor “El Paletas”-como le apodan- amedrentó a un agente de la Secretaría de Movilidad (Semov) luego de que éste lo multó por estacionarse en doble fila.

El hecho videograbado por el efectivo -del cual CANCHA tiene una copia- muestra cuando ¡Álvarez habla por teléfono y al mismo tiempo lo amaga diciéndole que se va a comunicar con el titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez.

“Dice el 13-01 (jefe del Órgano en claves policiacas) que te aguantes tantito que ahorita te va a hablar (...) ahorita le vas a bajar, yo sé lo que te digo, nomás por déspota que eres”, le advierte ¡Álvarez al oficial mientras la grúa prepara el arrastre.

Anuncio

“Yo no soy déspota, le estoy pidiendo la atención que se pare”, contestó el servidor público ante la amenaza.

“Tú sabes las claves, tú sabes lo que haces y si te quieras brincar lo que te quieras brincar, bríncatelo”, concluyó el infractor.

De acuerdo con la Semov, el incidente se suscitó el sábado pasado alrededor de las 12:20 horas, en la Avenida Mandarina y Calle 4, en la Colonia Jardines de la Cruz, de Guadalajara.

“Lo que me refiere el elemento es lo que ya se vio (en el video); la persona estaba estacionada en doble fila, llega el elemento, le pide su documentación, no se la muestra, lo vemos que habla por teléfono y le dice que le van a hablar, una postura algo absurda, entonces el elemento conforme a derecho pide la grúa y le hace su folio”, explicó Marco Antonio Castañeda Águila, comisario general de la Policía Vial.

Asimismo, el funcionario informó que el transgresor vial pagó el servicio de grúa -no se llevaron el vehículo- y se le expidió una multa bajo el Artículo 178 fracción séptima, la cual oscila entre 73 y 365 pesos.

“Fuera de cámara, regresa (¡Álvarez) y le dice ‘oye, pues quiero pagar la grúa’ y le corresponde conforme a la Ley y Reglamento (de Movilidad) que si en el momento que están subiendo el vehículo la paga y lo bajan, eso fue lo que pasó”.

Sin embargo, ¡Álvarez tuvo que ser sancionado también por tener vidrios polarizados arriba del porcentaje permitido y proferir ofensas al Policía Vial, ambas sanciones del mismo costo que la primera.

Anuncio