Anuncio

Analizan procuradores ejecución de Edil Ambrosio Soto Duarte

Share

Tras el asesinato del Alcalde Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, en el Municipio de San Lucas, Michoacán, los fiscales de Guerrero y Michoacán se reunieron ayer en Morelia.

El fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Olea Peláez, y el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, acordaron trabajar de manera conjunta en este caso.

“Sostuvieron una reunión de trabajo en Morelia, con el objeto de coadyuvar en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República en relación al homicidio del Alcalde del municipio de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte”, según un comunicado.

Anuncio

En la reunión estuvieron presentes el vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe y el Coordinador de Fiscales, Israel Patrón Reyes, de ambas instituciones de procuración de justicia, respectivamente.

El sábado por la noche, Soto Duarte fue emboscado por al menos 30 sicarios que usaron fusiles de asalto y en el ataque también fue asesinado Omar Maldonado quien era cuñado y chofer del Alcalde perredista.

Anuncio