Anuncio

Alemán realiza hazaña de caminar cerca del ‘cielo’ en México

Share

Clemens Augustin, manager de Alexander Schulz, lucía tranquilo y feliz luego que el alemán implantó marcas en highline urbano.

En su rostro se reflejaba cansancio, pero estaba satisfecho por lo que consiguió su amigo cerca del cielo. Los dos días sin dormir valieron la pena.

“Tuvimos que colgar cuerdas por abajo, pero Paseo de la Reforma es de las principales vías, con mucho tráfico, con muchos ·árboles donde las cuerdas podían quedarse”, explicó Clemens en entrevista con Grupo REFORMA.

Anuncio

“Y así, hemos trabajado muchas veces por la noche y pues no podía dormir, era complicado esto”.

Acostumbrados a realizar slackline en muchos lugares, colgar un cable entre la Torre Bancomer y la Torre Reforma fue un reto.

“Son torres muy grandes, esta torre todavía esta· en construcción, hay muchas restricciones, la gente de seguridad te ven con mucho cuidado y no estamos acostumbrados a algo así, porque vamos a las montañas”, apuntó.

“Hemos colgado dos cuerdas por abajo, muy en la noche en el Paseo de la Reforma, las conectamos. Cuando hemos tenido esta conexión, pudimos conectar el slackline y la gente del otro lado estaban jalando la cuerda y tenemos un sistema de polea para tener más tensión”.

Anuncio