Anuncio

Carlos Marín ‘humilla’ a Peña Nieto: Trump lo vino a chamaquear, le dice en entrevista

Share

“Este miserable se vomitó en su casa”... “Trump vino a chamaquearlo”... “No representó los intereses de la Nación”... son solamente algunas de las frases que el periodista mexicano Carlos Marín le recetó al presidente de México en una entrevista otorgada a Milenio TV.

En los medios se está viralizando el video de una entrevista realizada por el periodista Carlos Marín, director general de Grupo Editorial Milenio, al presidente Enrique Peña Nieto.

“Carlos Marin Martinez, ridiculizó y humilló al presidente de México, Enrique Peña Nieto al aire”, comentan los internautas en redes sociales, debido a que lo cuestionó sobre su gobierno actual y la visita de Donald Trump a México.

Anuncio

El mandatario dijo que “asume el costo que ha representado este tema con la responsabilidad que significa ser el jefe del Estado mexicano, el responsable de cuidar a México y a los mexicanos; por eso esta decisión, sé que fue difícil, porque aquí no había más que dos opciones: (la del diálogo) o francamente la del enfrentamiento, la estridencia y contestar con insultos, y eso a lo mejor me haría muy popular acá, en México”, dijo.

Peña Nieto afirmó que ha condenado la construcción del muro y que están dispuestos a revisar el Tratado de Libre Comercio con el fin de mejorarlo.

“Su posición pública no debió dejar dudas el reclamo por la dignidad de la nación”, reclamó Carlos Marín a Peña Nieto.

Anuncio