Anuncio
Share
México

#NoEsBroma: A Cuauhtémoc Blanco díganle ‘señor Gobernador’

cb

Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y Gobernador de Morelos, México.

Cuauhtémoc Blanco, ídolo del futbol y ex jugador del América y el Tri, sería el próximo Gobernador del Estado de Morelos, pues las tendencias del conteo rápido lo favorecen con un gran margen en las elecciones del domingo 1 de julio.  

Durante su campaña, Cuauhtémoc, uno de los últimos grandes ídolos, juró ante su madre que no robará nada. Y la gente, cansada de políticos corruptos, le creyó y dio su voto al ex jugador.

‘Cuau’ registra 52,44 % de los votos registrados, su más cercano perseguidor registra 13,17 %, así que solo falta el final del conteo oficial para que se ratifique su triunfo y sea el primer futbolista en la historia d México en llegar a una gubernatura.

Anuncio

Además de su arrastre y carisma, Blanco fue cobijado por Andrés Manuel López Obrador -nuevo presidente de México-, en una fructífera alianza de sus partidos políticos.

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Isabel León Trueba, informó que en el ejercicio estadístico del conteo rápido las tendencias favorecen al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco. 

“Cuauhtémoc Blanco como ciudadano, ganó las elecciones de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos. No les voy a fallar. Somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia!”, dijo ‘Cuau’ en un video que compartió en Twitter.

Anuncio

De acuerdo con los porcentajes arrojados por la muestra conformada por cinco mil 139 casillas, Blanco (Morena, PT y Encuentro Social) cuenta con una tendencia de voto entre 51 por ciento y 53.8 por ciento. 

“Vamos a llegar y a acabar con esos rateros, ya tienen mucha lana que se han robado; tenemos hoy la gran oportunidad para hacer un cambio verdadero y honesto, y vamos a trabajar de la mano”, dijo el 30 de abril durante su inició de campaña.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio