JUAN GABRIEL
20 Fotos

México llora la muerte de Juan Gabriel

Pétalos de flores y fotografías del fallecido músico mexicano Juan Gabriel adornan la plaza afuera del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México el lunes 5 de septiembre del 2016. El Palacio de Bellas Artes abriría sus puertas el lunes para un evento público en honor al artista, cuyas cenizas permanecerán ahí durante dos días para permitir que familiares, amigos y admiradores le rindan sus últimos honores. (AP Foto/Rebecca Blackwell) ()

El cantante Pablo Montero toca la urna con las cenizas de Juan Gabriel para decir adiós al superastro de la música mexicana, en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

 ()
Admiradores congregados afuera del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México escuchan cantar a un imitador de Juan Gabriel, mientras esperan para rendirle sus últimos honores al superastro de la música mexicana, el lunes 5 de septiembre del 2016. (AP Foto/Marco Ugarte) ()
Los mariachis que cantaron durante la llegada de las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, el lunes 5 de septiembre del 2016. Los restos del cantante y compositor mexicano permanecerán dos días en el recinto para que familiares, amigos y admiradores tengan oportunidad rendile homenaje y despedirlo. (AP Foto/Rebecca Blackwell) ()
La carroza con los restos de Juan Gabriel pasa junto al lugar donde una vez se erigió el Noa Noa, el cabaret donde el superastro comenzó su carrera musical en Ciudad Juárez, México, el lunes 5 de septiembre del 2016. Los restos de Juan Gabriel eran trasladados a la Ciudad de México para un homenaje de dos días en el Palacio de Bellas Artes. (AP Foto/Raymundo Ruiz) ()

Seguidores del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel se reúnen para rendirle tributo en las afueras del palacio de Bellas Artes en Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez

 (Sáshenka Gutiérrez / EFE)

Seguidores del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel le dejan tributos como homenaje, en las afueras del palacio de Bellas Artes en Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez

 ()

Una mujer sostiene una imagen de Juan Gabriel cerca de una estatua del cantautor mexicano en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México. Juan Gabriel murió el domingo 29 de agosto en su casa en California. Tenía 66 años. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

 ()
Personas reunidas fuera de la casa del cantautor mexicano Juan Gabriel en Ciudad Juárez, México, el domingo 28 de agosto de 2016. Juan Gabriel murió en su casa en Santa Mónica, California el 28 de agosto. El jueves 1 de septiembre el gobernador del estado de Chihuahua, donde se encuentra Ciudad Juárez, confirmó que la casa será el lugar de reposo final de las cenizas de Juan Gabriel. (Foto AP/Raymundo Ruiz) ()

Un hombre coloca su mano sobre una placa con las huellas de Juan Gabriel en el lugar donde solía estar el bar Noa Noa, donde Juan Gabriel comenzó su carrera como cantante en la norteña Ciudad Juárez, México. (Foto AP/Raymundo Ruiz)

 ()

Un mensaje que dice “Juan Gabriel, gracias por tu música y por darnos tanta alegría. Descansa en paz” junto a un arreglo floral fuera de la casa del superastro mexicano Juan Gabriel en Ciudad Juárez, México. El cantante, cuyo nombre verdadero era Alberto Aguilera Valadez, nació en 1950 y compuso cerca de 1.500 canciones. (Foto AP/Raymundo Ruiz)

 ()

Fotografía donde se ve un mural con la imagen del fallecido artista mexicano Juan Gabriel en Ciudad Juárez (México). En esta urbe fronteriza en el norteño estado de Chihuahua se llevaran a cabo los homenajes póstumos al artista conocido como el Divo de Juárez, con una serie de presentaciones de grupos musicales que interpretarán sus melodías. EFE/MARIO GUZMÁN

 ()

Un grupo de mariachis toca canciones de Juan Gabriel en la placa dedicada al cantante mexicano en el predio que fuera el bar El Noa Noa, en Ciudad Juárez (México). EFE/MARIO GUZMÁN

 (Mario Guzmán / EFE)

Decenas de seguidores del cantautor mexicano fallecido el pasado 28 de agosto, Juan Gabriel, participan de un tributo en las calles de Ciudad de México (México). EFE/Alex Cruz.

 ()

Una mujer coloca una veladora afuera de la casa de Juan Gabriel, en Ciudad Juárez (México). EFE/Alejandro Bringas

 ()

Habitantes de la población de Parácuaro corean canciones del cantautor Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán (México). La población de Parácuaro, fue el sitio donde el cantautor Juan Gabrel nació el 7 de enero de 1950. La sorpresiva muerte del cantante Juan Gabriel de un infarto al corazón a los 66 años ha causado una enorme conmoción en su natal México, donde se preparan para homenajear a esta estrella internacional que es considerada el máximo exponente de la música popular del país. EFE/Luis Enrique Granados

 ()

Mariachis rinden homenaje en la Plaza Garibaldi, la icónica plaza de los mariachis de Ciudad de México, (México) EFE/Mario Guzmán

 ()

Fotografía de archivo del 27 de noviembre de 2004 del cantautor mexicano Juan Gabriel durante su presentación en el “Foro Sol” de Ciudad de México. Juan Gabriel falleció de un infarto al corazón. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, vía Twitter. EFE/Armando Mota

 ()

ARCHIVO - Juan Gabriel durante su presentación en el evento a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en su honor en Las Vegas en una fotografía del 4 de noviembre de 2009. Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. El jueves 1 de septiembre el gobernador del estado de Chihuahua confirmó que la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez será el lugar de reposo final de sus cenizas. (Foto AP/Matt Sayles, archivo)

 ()
1/20