FOTOS: Adele llegó a Ciudad de México y conquistó A TODOS

Share

En GRANDE. Así fue el debut de Adele en Ciudad de México, donde metió a poco más de 17 mil personas en el primero de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes y se ganó al público con su poderosa voz, carisma, simpatía e interacción con el público.

A las 8:45 pm (locales) del lunes, la cantante sorprendió a los eufóricos fans al aparecer a mitad del recinto en un pequeño escenario, emergió e inició con ‘Hello’ y de ahí se fue al al escenario principal, tomó una bandera de México, se envolvió en ella y los fans se le entregaron.

Durante ‘Hometown Glory”, imágenes del Palacio de Bellas Artes y la Avenida Paseo de la Reforma aparecieron en las pantallas, donde antes del show los ojos cerrados de Adele adornaron el recinto.

En ‘One & Only’ saludó al público con “¡Hola! ¿cómo está?” y arrancó risas al contar anécdotas y vivencias; confesó que ansiaba conocer Ciudad de México e ir de compras.

Se tomó tiempo para charlar con la audiencia y hacer algo parecido a un pequeño ‘stand up comedy show’ que fue aplaudido por todos.

Luego, preguntó quién cumplía años y subió a una fan que celebró 24 años de vida; la cantante enotnó el ‘happy birthday’ y la siguió todo el público, después se tomó un selfie con ella.

Antes de otra canción, Adele bromeó sobre la posibilidad de caer de la silla antes de interpretar ‘Million Years Ago’ en versión acústica, y los fans se desbordaron en risas.

Previo a cantar una de sus favoritas, ‘Don’t You Remember’, advirtió que hay una nota que a veces la hace eruptar, en serio. Y pidió no alarmarse.

Luego, tras asustarse y correr por la presencia de lo que creyó era un murciélago, dedicó ‘Make You Feel My Love’ a todos los asistentes, que iluminaron el recinto con sus teléfonos.

La presentación también incluyó temas como ‘Rumour Has It’, ‘Water Under the Bridge’ y ‘Skyfall’, con el que la artista de 28 años ganó un premio Oscar.

Después de cantar ‘Send My Love (To Your New Lover)’, Adele habló sobre su magnífica experiencia como madre de Angelo, a manera de preámbulo para ‘Sweetest Devotion’.

En ‘Chasing Pavements’, hit de su primer álbum ‘19’, volvió al centro de la pista y no se cansó de saludar ‘¡Hello, hello!” a todos los que rodeaban el pequeño escenario, donde también estaban fans de Guatemala, Colombia y Brasil.

El cierre explosivo vino con ‘Someone Like You’ y ‘Set Fire To The Rain’ (con lluvia en el centro del mini escenario) para irse a las 22:35 horas con ‘Rolling in The Deep’ y, tras despedirse, comenzó una lluvia de papeles blancos con textos extraídos de sus canciones.

Adele concluye una gira de casi un año por Europa y Norteamérica el 21 de noviembre.