Anuncio
Share

Se le va Ferriz a la yugular a Chapoy

Pedro Ferriz de Con explotó contra Pati Chapoy al decirle que vive del chisme y la difamación.

Pedro Ferriz de Con explotó contra Pati Chapoy al decirle que vive del chisme y la difamación.

(agencia reforma)

Pedro Ferriz de Con explotó contra Pati Chapoy al decirle que vive del chisme y la difamación.

Todo comenzó cuando en Ventaneando la conductora de espectáculos aseguró que el periodista le ofreció 10 millones de dólares a la actriz Kate del Castillo para ser candidata independiente a la gubernatura del Estado de México.

La periodista de TV Azteca entrevistó a Kate del Castillo para su programa y la actriz aseguró que sí se acercaron con ella para ofrecerle la candidatura, pero no menciona el nombre de ninguna persona ni de algún partido político.

A través de una transmisión de Periscope, Ferriz de Con dijo que esto no era cierto, que sólo eran mentiras de Chapoy.

“No estoy buscando personajes para que sean candidatos ciudadanos. No tengo patrocinadores que me lleven a eventos tan tristes como los que narra Pati Chapoy.

“Kate, en ningún momento menciona mi nombre, en ningún momento menciona que yo le ofrecí 10 millones de dólares, °10 millones de dólares!, y asumir que esto fue así, que yo le ofrecí 10 millones de dólares sería tanto como pensar que yo tengo 220 millones de pesos para ofrecerle a una persona, para que sea candidata independiente”, agregó.

Pedro, quien desea postularse para candidato independiente a la Presidencia de México, remató con que Paty es una chismosa.

“Pati Chapoy vive del mundo del espectáculo y ese mundo es donde se pueden hacer muchos muchos chismes. Esta mujer, Patricia Chapoy, vive del chisme y la difamación”, indicó.

Ferriz de Con terminó su transmisión amenazando a la cabeza de Ventaneando.

“Esa señora que habla con mucha determinación, no tiene la menor idea de quién soy y hasta dónde puedo llegar con ella. Cuídate, cuídate mucho de estos infundios. No te vaya a salir el chirrión por el palito”, finalizó.

Ayer, durante el programa Ventaneando, Pati le contestó a Pedro que la estaba amenazando y que no lo iba a tolerar.


Anuncio