Anuncio

Piden actores oponerse a Trump a través de campaña

Share

Actores y activistas estadounidenses lanzaron un video en el que solicitan al Congreso estadounidense enfrentar al Presidente electo Donald Trump si Éste toma medidas discriminatorias y contra derechos humanos.

Sally Field, Steve Buscemi, Jeffrey Wright y Rosie Perez son algunos de los histriones que aparecen en el video, de la directora de documentales Liz Garbus.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el clip se titula “#StandUpForUS” (defiende a EU) y fue creado para la organización Humanista foro Progres, que apoyó la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Anuncio

“En la medida que Trump siga políticas racistas, sexistas, anti inmigrantes, anti trabajadores, anti musulmanas, anti semitas y anti medio ambiente, exigimos que se opongan vigorosamente a Él. Pedimos que bloqueen a los nominados que amenazan los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT, personas de color, migrantes y las personas pobres”, dicen los actores en el video.

Las estrellas también piden que la gente manifieste sus inquietudes a sus representantes.

“Necesitamos que nuestros representantes electos nos defiendan y protejan, y que usen su poder para resistir un cambio que podría revertir décadas de progreso y crecimiento. Sabemos que la mayoría de los estadounidenses, independientemente de por quién votaron, no quieren un régimen que permita que el odio y los intereses monetarios corran de manera desenfrenada”, afirman.

Anuncio