Anuncio

Anuncian construcción de nuevo resort de lujo en Tulum

Share
EFE

La empresa AMResorts y el Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los líderes en el segmento hotelero de México, anunciaron hoy un acuerdo para construir en Tulum (Quintana Roo) un nuevo resort bajo la marca Breathless Resorts & Spas.

AMResorts, una marca de la empresa Apple Leisure Group (ALG), será responsable de la gestión de marca, comercialización y marketing del resort, y el grupo Santa Fe se hará cargo de las operaciones de la propiedad.

ALG es líder mundial en ventas de paquetes vacacionales desde Estados Unidos a México, la República Dominicana y Jamaica, y uno de los más grandes operadores al Caribe, transportando 2,3 millones de pasajeros al año a esta región.

Anuncio

“Nuestra sólida relación con Grupo Hotelero Santa Fe demuestra que ALG es el socio de gestión de marcas hoteleras ideal para los dueños interesados en maximizar su inversión a través de nuestros poderosos canales de distribución,” explicó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Estrategia en ALG.

Breathless Tulum Resort & Spa, un resort de categoría Gran Turismo, está programado para abrir sus puertas en 2021.

El resort tendrá 300 suites y ofrecerá el concepto vacacional Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: servicio a cuartos las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, restaurantes gourmet sin reservaciones, actividades de día, entretenimiento en vivo por las noches, entre otros y todo ello sin brazaletes.

“Breathless es la marca ideal para Tulum, pues será el primer resort en ofrecer todos los servicios y las amenidades de una propiedad categoría Gran Turismo en esta área” dijo Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe.

Anuncio