Anuncio

López Obrador asegura transición “ordenada y pacífica” tras reunión con Peña

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que la transición de gobierno será "ordenada, pacífica" y sin "sobresaltos", tras reunirse con el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional. EFE/Archivo

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que la transición de gobierno será “ordenada, pacífica” y sin “sobresaltos”, tras reunirse con el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional. EFE/Archivo

EFE

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que la transición de gobierno será “ordenada, pacífica” y sin “sobresaltos”, tras reunirse con el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional.

“En todo este periodo tenemos que ponernos de acuerdo en muchos temas. Sobre todo para lograr que la transición sea de manera ordenada, pacífica y que no haya sobresaltos. (Dando) confianza en temas económicos”, apuntó el líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ganador en la contienda por la Presidencia el 1 de julio.

Según informó la Presidencia en Twitter, el presidente mexicano recibió a López Obrador y manifestó la disposición del Ejecutivo para “llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.


Anuncio