Anuncio
Share

Payasos llevan risoterapia al estilo Patch Adams a niños en cárcel de México

MEX54. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 22/02/2018.- Fotografía cedida por el Gobierno de la Ciudad de México que muestra a una mujer con un disfraz de payaso mientras conversa con menores que viven en un centro de reclusión con sus madres privadas de la libertad hoy, jueves 22 de febrero de 2018, en Ciudad de México (México). Un grupo de payasos llevó risoterapia a 66 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "Amalia Solórzano de Cárdenas", ubicado al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, informó hoy el Gobierno de Ciudad de México. EFE/Gobierno de la Ciudad de México/SOLO USO EDITORIAL

MEX54. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 22/02/2018.- Fotografía cedida por el Gobierno de la Ciudad de México que muestra a una mujer con un disfraz de payaso mientras conversa con menores que viven en un centro de reclusión con sus madres privadas de la libertad hoy, jueves 22 de febrero de 2018, en Ciudad de México (México). Un grupo de payasos llevó risoterapia a 66 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicado al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, informó hoy el Gobierno de Ciudad de México. EFE/Gobierno de la Ciudad de México/SOLO USO EDITORIAL

EFE

Un grupo de payasos llevó risoterapia a 66 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicado al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, informó hoy el Gobierno de Ciudad de México.

Al estilo de Patch Adams, 30 payasos de la fundación Reinserta llevó un rato de esparcimiento a niñas y niños que viven en el centro de reclusión con sus madres privadas de la libertad, informó en un comunicado el subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega.

Señaló que los pequeños realizaron actividades llenas de humor con el objetivo de desarrollar una convivencia sana y que socialicen con personas ajenas a la institución.

El Cendi brinda atención a infantes desde los 40 días de nacidos hasta los cinco años 11 meses de edad, en niveles que van de lactantes hasta preescolar.

Ruiz Ortega destacó que los niños y niñas que viven en Santa Martha gozan de todos los derechos que tienen los menores en Ciudad de México, entre los que se encuentran la educación, la salud, la cultura y el desarrollo en un ambiente digno.

La fundación Reinserta es una asociación civil que busca apoyar a la comunidad carcelaria para facilitar su reintegración a la sociedad.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio