Anuncio

México condena “enérgicamente” ataque contra mezquita de Quebec

El Gobierno mexicano condenó hoy "enérgicamente" el ataque registrado el domingo contra una mezquita de Quebec (Canadá), en el que seis personas murieron y varias resultaron heridas. EFE

El Gobierno mexicano condenó hoy “enérgicamente” el ataque registrado el domingo contra una mezquita de Quebec (Canadá), en el que seis personas murieron y varias resultaron heridas. EFE

El Gobierno mexicano condenó hoy “enérgicamente” el ataque registrado el domingo contra una mezquita de Quebec (Canadá), en el que seis personas murieron y varias resultaron heridas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó en un comunicado “los acontecimientos violentos ocurridos la tarde del 29 de enero en la Ciudad de Quebec” y condenó “categóricamente cualquier ataque contra grupos religiosos y minorías”.

Además, expresó “sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con el pueblo de Quebec y de Canadá".

Seis personas murieron el domingo y otras ocho resultaron heridas, algunas de gravedad, en un ataque terrorista contra una mezquita de Quebec perpetrado por al menos dos personas, que han sido detenidas.


Anuncio