Anuncio

Gobierno mexicano se solidariza con Rusia por accidente aéreo en el Mar Negro

Share

El Gobierno de México se solidarizó hoy con el gobierno y el pueblo ruso ante el “lamentable” accidente aéreo ocurrido en el Mar Negro al estrellarse un avión militar con 92 personas a bordo.

“El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se solidariza con el gobierno y el pueblo de la Federación de Rusia ante el lamentable accidente aéreo ocurrido hoy en el Mar Negro, en el que los pasajeros y la tripulación perdieron la vida”, indicó un boletín de Cancillería.

El Gobierno mexicano expresó sus “más sentidas condolencias al gobierno ruso y a los familiares de las víctimas del accidente”.

Anuncio

El avión ruso Tu-154, con 92 personas a bordo, se estrelló hoy en las aguas del mar Negro, minutos después de despegar del aeropuerto del Sochi (sur de Rusia), sin que horas después de iniciadas las operaciones de búsqueda se hayan encontrado supervivientes.

El avión, que pertenecía al Ministerio de Defensa, se dirigía a Siria este domingo cuando se accidentó.

En el vuelo viajaban militares rusos, nueve periodistas, y 64 integrantes del coro y grupo de danza Alexándrov, de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Anuncio