Anuncio

El Veracruz rompe filas para celebrar la Navidad

Share

Los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano trabajaron la técnica en la continuación de su pretemporada para el torneo Clausura 2017, después de lo cual rompieron la concentración para celebrar la Navidad.

Con el grupo dividido en tres, los jugadores repasaron el trabajo técnico indicado por el entrenador chileno Carlos Reinoso en la semana y ensayaron jugadas a balón parado.

La sesión concluyó con disparos a puerta después de lo cual los futbolistas recibieron el visto bueno del cuerpo técnico para celebrar la Navidad, descansar mañana y regresar a los entrenamientos el próximo lunes.

Anuncio

Hoy trabajaron apartados del grupo el portero peruano Pedro Gallese, el mediapunta uruguayo Juan Albín, el zaguero colombiano Freddy Hinestroza el defensa argentino Matías Cahais, quienes se recuperan de lesiones.

Con tres victorias, tres empates, once derrotas y nueve puntos, el Veracruz terminó en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2016 y ahora confía en ser protagonista en el Clausura 2017 en el que debutará el viernes seis de enero ante los Gallos de Querétaro.

El equipo también es penúltimo en la tabla de cocientes que decidirá el descenso de 2017, está solo dos puntos encima del Morelia y necesita comenzar con buen paso en el Clausura y mantener un buen nivel para no arriesgar la permanencia.

Anuncio