Anuncio

‘México, ejemplo mundial’: López Obrador

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México es un ejemplo mundial por la transformación y el grado de conciencia de los habitantes.

“Nuestro País es ejemplo mundial por el nivel, el grado de conciencia de nuestro pueblo, ahora México tiene fama en el mundo por lo que logramos, por lo que se está llevando a cabo, esta transformación, esta revolución pacífica”, aseguró.

“Antes se ponía de ejemplo un movimiento en otras partes, en cualquier país del mundo, no, ahora el ejemplo es México”, puntualizó.

Anuncio

México donó 31 millones de dólares para...

Jul. 19, 2019

Durante su visita a la comunidad de Tamazunchale, San Luis Potosí, el mandatario aseveró que el pueblo mexicano es muy conciente y está informado, cosa que no sucede en otras partes del mundo.

“Ahora el pueblo está muy avizpado (atento), es un pueblo muy conciente, lo que está sucediendo en México, la gente está muy informada, muy orientada, esto no sucede en otras partes del mundo”, agregó.

Refuerzan seguridad

Ante los niveles de violencia que registran algunos municipios de la huasteca potosina, la seguridad en los alrededores donde el Presidente realizó mítines se reforzó.

Familiares de migrantes mexicanos viven con temor por redadas en Estados Unidos...

Jul. 20, 2019

Decenas de camiones y camionetas con militares y policía metropolina de San Luis, con armas largas, circularon por las calles de Axtla y Tamazunchale.

En su discurso, el presidente mexicano reconoció los problemas de inseguridad en la región, pero insistió en que la violencia disminuirá con los programas sociales, especialmente dedicados a los jóvenes.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio